Si quieres disfrutar de mayor privacidad en cada una de las estancias de tu hogar, así como de un aislamiento tanto acústico como térmico mayor, no dudes en contar con un experto en diseño de interiores en Salou. Nosotros no solo nos dedicamos a las reformas, sino que disponemos de un amplio abanico de posibilidades en cuanto a diseño se refiere, ya que la decoración de interiores es una de nuestras especialidades y desde hace años venimos ofreciendo a nuestros clientes un trabajo de calidad a un precio muy competitivo. 

Las puertas de interior que te recomendamos como expertos en el diseño de interiores en Salou, son de las madera por sus múltiples cualidades. Pero nuestra experiencia te contamos que no toda la madera sirve para la fabricación de puertas interiores. Para conseguir una perfecta combinación entre aislamiento y durabilidad, desde Fusteria Ebenisteria Solé Salas te recomendamos apostar por maderas como el roble blanco. No solo brindan funcionalidad, también diseño al interior de los hogares. Destaca por su alta resistencia al agua y al agrietamiento y por su coste, relativamente económico. De ahí, que se haya convertido en la mejor solución para las habitaciones de los niños o para la puerta del baño. 

Las puertas de interior de álamo también son fuertes y sólidas. Este tipo de madera responde, al igual que la madera de roble blanco, muy bien a la pintura, aunque quizás haya que tener cierto cuidado con las vetas oscuras.

La madera de cerezo es otra de las más utilizadas para las puertas de interior. Ofrece una gran resistencia al daño y a las deformaciones, y absorbe muy bien la tintura, lo que nos permite proporcionar unos acabados muy profesionales. 

Llámanos si tienes alguna duda o si quieres contratar nuestros servicios para reformar tu casa. Te garantizamos que contarás con el mejor equipo para ello.