En el momento de plantear nuestros proyectos a las empresas de reformas integrales en Salou, una de las preguntas más frecuentes que hacemos es: ¿qué tipo de puertas instalamos? Sin duda el consejo profesional de carpinteros y ebanistas puede resultar clave a la hora de decidirnos.

Al margen de la elección de un tipo de puerta u otra, es fundamental que estas queden colocadas de manera precisa para que los resultados sean excelentes. Para ello, resulta necesaria la labor especializada de los profesionales de la madera. Por eso hoy te ofrecemos algunas ideas para la elegir las puertas de tu de hogar.

- Puertas huecas. Este tipo son las más sencillas, a la par que económicas, aunque presentan una gran desventaja: no ofrecen un buen aislamiento acústico.

- Puertas macizas. Los materiales utilizados para su fabricación suelen ser los aglomerados y maderas naturales, y suelen ser bastantes resistentes.

- Puertas correderas. Este tipo de puertas son ideales para aquellas personas que cuenten con poco espacio en la vivienda, además de dar una amplia armonía a toda la estancia. Suelen ser fáciles de montar y, a veces, no requieren obras para su instalación.

- Puertas con cristales. No suelen ser la opción más elegida por los clientes; eso sí, estas puertas garantizan un aire distintivo al hogar y pueden colocarse en distintos lugares de la casa como salones, comedores o cocina. Vienen fabricadas con materiales de alta calidad para que no haya fracturas, por ejemplo, en la zona de los cristales. Además, gracias al paso de luz que permiten, otorgan a toda la estancia una gran sensación de calidez.

- Puertas plegables. Al igual que las puertas correderas, son también una magnífica opción para inmuebles con espacio reducido y donde se quiere aprovechar al máximo cada rincón de la estancia. 

Si buscas empresas de reformas integrales en Salou que además te ofrezcan servicios especializados de carpintería y ebanistería para la elección de tus puertas, cuenta con nuestros servicios en Fusteria Ebenisteria Solé Salas.