En nuestra fábrica estamos especializados en la construcción de armarios empotrados en Tarragona. Hacemos algunos modelos empotrados para las diferentes habitaciones de las viviendas de nuestros clientes. Por eso en esta nueva entrada del blog te vamos a hablar de este tipo de armarios, para explicarte algunas de las ventajas que pueden ofrecerte.

Gracias a un armario empotrado no necesitas adaptar la casa al mueble, sino que es justo al revés. Es el armario el que se va a adaptar al espacio disponible en la habitación. No importa si hay una columna o una viga que atraviesa la pared, ya que se tendrá en cuenta a la hora de diseñar el interior. Además, se pueden tapar esas imperfecciones. Por supuesto, en las habitaciones con un diseño más complicado resultan muy cómodos.

Pero también te permiten aprovechar al máximo todo el espacio, desde el suelo hasta el techo, lo que evita la acumulación de suciedad por debajo o por arriba. La parte superior puede acondicionarse para guardar maletas o cualquier otro objeto. El espacio inferior lo puedes dejar para los zapatos, por ejemplo.

Si estás interesado en instalar algún armario empotrado en casa puedes llamarnos sin compromiso. En Fusteria Ebenisteria Solé Salas nos encargaremos de diseñarlo a medida de cada habitación. Los clientes eligen las baldas, los cajones y las barras que necesitan, están pensados para que se adapten completamente a sus necesidades.

Por supuesto, también eliges la apertura. Podemos fabricar armarios empotrados en Tarragona con puertas diferentes tipos de puertas. Además, nuestras tarifas son muy competitivas.