Que nuestra casa se vea más amplia y luminosa es el objetivo de cualquiera. Y las reformas pueden ser un momento idóneo para llevar esto a cabo. Si estás pensando en contratar  una empresas de reformas integrales en Salou, nuestros profesionales te podrán incluso dar consejos a la hora de ganar centímetro en tu hogar y aprovechar al máximo todo el espacio.Si quieres tener varias ideas sobre cómo hacerlo, desde Fusteria Ebenisteria Solé Salas te vamos a dar algunos tips para que los tengas en cuenta a la hora de organizar la reforma y ordenar tu casa. ¡Apunta!

  1. Si quieres olvidarte de tabiques y puertas que solo ocupan espacio, una solución es integrar la cocina en el salón. Así, la estancia se verá mucho más amplia y luminosa. además, es algo que cada vez más se está haciendo en las casas. Pásate a lo moderno con este consejo.
  2. Si tienes un balcón pero no lo usas, pueden integrarlo en la estancia. así, tanto tu habitación como tu comedor se verá mucho mas amplio si cierras esa terraza. ganarás bastantes centímetros cuadrados.
  3. Por todos es sabido que si compras muebles a medida, no solo aprovecharás todo el espacio, sino que la amplitud se verá aumentada gracias a que se aprovecha totalmente esa pared.
  4. Los techos altos también pueden aprovecharse para ganare espacio. Puedes crear un pequeño altillo en una habitación para poder poner una mesa de escritorio, una estantería o aprovechar ese espacio para poner otra cama.
  5. ¿Cuántas veces has visto un recibidor rodeado por paredes? Puedes tirarlas para abrirlo para que las visitas puedan ver desde la entrada tu salón. Ganarás espacio y luminosidad.
  6. Por último, si tienes pasillos amplios en tu casa y no puedes deshacerte de ellos, puedes aprovecharlos también. Pon armarios empotrados en ellos para que así, ganes espacio sin renunciar a tu ropa ni quitar de tu habitación.

Desde Fusteria Ebenisteria Solé Salas, una de las mejores empresas de reformas integrales en Salou, te hará una reforma con la que no solo ganarás más espacio, sino que aportarás más luz a tu hogar. No dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier duda. Nuestros expertos te asesorarán encantados.