Llegó la primavera y ¡por fin podemos abrir las ventanas! La luz entra con exuberancia en nuestro hogar y sabemos que necesitamos renovarnos. En este sentido, los muebles a medida consiguen ese nuevo aire que un hogar necesita.

Todo pasa por ser creativo y atreverse a combinar; en cuestión de diseño no todo está escrito. Lo principal es saber que los detalles son los que marcan la diferencia, como, por ejemplo, los muebles auxiliares: revisteros, mesitas, vitrinas, etc. Aprovecha todos los recovecos de tu hogar. Las empresas de reformas integrales en Salou, teniendo en mente los muebles a medida, se trata de un elemento muy importante para todas las reformas.

Puedes optar por darle a tu casa un toque romántico a través de fabulosos tonos parma, gris perla o, incluso, blanco. Si lo aderezamos con detalles florales y murales con texturas naturales, el resultado será éxito seguro. También es posible decantarse por un nuevo estilo contemporáneo. Sabrás mezclar unos estampados y tapicerías texturizadas aliñadas con muebles de estilo industrial, en el que distintos materiales reclaman su parcela de protagonismo. Las empresas de reformas integrales en Salou recomiendan las maderas de apariencia poco tratada y están en alza. Estas siempre se combinan con otros acabados como los metálicos o las resinas acrílicas.

Si no te gusta arriesgar, siempre puedes atreverte con un vintage renovado o el inagotable y siempre inspirador estilo rústico. Es recomendable el eclecticismo, sobre todo a la hora de diseñar la cocina. Aquí la clave será saber hermanar distintos estilos y colores, por muy opuestos que sean.Tenemos muchas posibilidades para dar ese toque de distinción a nuestra casa: paredes con textura, plantas XL, iluminación LED o incluso un toque de patchwork en el salón. Todo ello, siempre sazonado con estilosos muebles a medida para darle ese valor añadido que buscamos. 

Desde Fustería Ebanistería Solé Salas tenemos la solución perfecta para transformar tus ideas en proyectos y que tu casa se convierta en un verdadero hogar.