A la hora de buscar empresas de reformas integrales en Salou es importante elegir a los mejores profesionales para obtener los mejores resultados. Además, puede ser un buen momento para renovar el baño e introducir elementos decorativos que consigan crear un ambiente nuevo para esta estancia del hogar. Existen multitud de estilos para decorar un cuarto de baño, pero en este caso, queremos hablarte del estilo zen. Si tienes curiosidad por conocerlo, toma nota:

Este tipo de ambientes están inspirados en la filosofía oriental, donde prima la relajación y la tranquilidad a través de elementos naturales y minimalistas. Al cambiar bañera por ducha, obtendremos un espacio mucho más moderno y perfectamente adaptado para decorar con elementos relajantes y orientales. La mampara de la ducha puede ser un elemento decorativo perfecto: podemos elegir mamparas con motivos vegetales, grandes cascadas de agua o imágenes de Buda que nos transmitan algo de paz. 

En cuanto al mobiliario, elige líneas rectas y muebles bajos, ya que te van a transmitir más calma y sosiego. La madera es el material perfecto para decorar un baño con estilo zen. Las empresas de reformas integrales en Salou recomiendan añadir algunas láminas decorativas con columnas de rocas o velas para recrear un ambiente equilibrado y tranquilo, perfecto para darse una ducha con geles aromáticos y aceites hidratantes.

En cuanto al textil, el blanco es el color por excelencia de este estilo, aunque también lo es el negro, si se combina bien. Las toallas deben ser elementos decorativos y, por tanto, deben estar expuestas de la forma más ordenada posible. En Fusteria Ebenisteria Solé Salas te recomendamos este estilo decorativo para tu cuarto de baño. Para terminar, puedes añadir algunas velas e incienso para recrear el ambiente por completo. Los mejores olores son los amaderados y especiados, aunque en épocas calurosas puedes optar por olores frescos y limpios.