El baño es uno de los espacios del hogar a los que más importancia se da cuando se solicitan los servicios de empresas de reformas integrales en Salou. Cuando se trata de baños pequeños, parece complicado realizar una reforma, pero esto no necesariamente es cierto.

Si tu baño no cuenta con muchos metros, existen soluciones con las que puedes no solo modernizarlo y renovarlo, sino además conseguir que todos esos cambios que hagas logren el efecto de una mayor sensación de amplitud y de espacio.

Una de las ideas que puedes aprovechar cuando contrates una empresa de reformas integrales en Salou es conseguir que el baño tenga una mejor iluminación, ya sea natural o artificial. Los espacios bien luminosos siempre aportan sensación de amplitud. Si optas por la luz artificial, intenta que sea blanca en lugar de amarilla.

Otro aspecto importante es la elección de los colores. Debes decantarte por colores claros, con preferencia, el blanco. Estos colores claros, junto con la buena iluminación que comentamos antes, harán de tu baño una estancia más confortable y cálida.

En este tipo de baños, la buena gestión del espacio de almacenaje es parte fundamental. Una excelente idea es colocar debajo del lavamanos un armario de baño flotante, el cual contribuirá a aportar otro elemento al factor espacio que ya venimos trabajando.

Un consejo más es el de quitar tanto el bidé como la bañera y sustituir esta por un plato de ducha pequeño. Con estos ajustes, ganarás un poco más de espacio.

Las puertas de madera corredizas o plegables siempre ayudan a aprovechar unos metros, así que prescinde de la clásica puerta abatible. También te sugerimos optar por que la mampara de la ducha sea transparente. Y, como toque final, puedes instalar espejos grandes en las paredes.

Desde Fusteria Ebenisteria Solé Salas podemos asesorarte en la reforma de un baño o de cualquier otra estancia, porque además de expertos en reformas somos especialistas en el diseño de interiores. Consúltanos.