A la hora de hacer obras en casa es mejor contar con empresas de reformas integrales en Salou, tanto si piensas dar un cambio radical a tu vivienda como si pretendes hacer algún cambio parcial en cualquier espacio. Uno de los trabajos que realizamos para muchos clientes, y cada vez más, es el cambio de las bañeras por los platos de ducha. ¿Quieres saber cuáles son los principales motivos para ello?

En lo que respecta al aseo personal, una gran mayoría opta por la ducha a diario, frente al baño. Es más práctico, rápido y cómodo, aunque darse un baño puede resultar muy agradable, pero no es algo para hacerlo a diario. Además, supone un ahorro importante en lo que a consumo de agua se refiere. Hoy en día también es posible encontrar unas columnas de hidromasaje para la ducha con las que disfrutar de un momento mucho más placentero.

Pero también es una opción interesante para sacarle el máximo partido al cuarto de baño, ya que una ducha puede ocupar la mitad del espacio que una bañera. Cuando se hace el cambio se puede notar bastante, y permite hacer un cambio en la distribución del cuarto de baño, colocar algún electrodoméstico en caso de que sea necesario (la lavadora, por ejemplo), etc.

Es, probablemente, la mejor solución para aquellas personas con movilidad reducida. Con un plato de ducha que esté al nivel del suelo se pueden olvidar de los escalones, por lo que no hay peligro de tropezarse. Para esta obra solo tienes que buscar empresas de reformas integrales en Salou.

En Fusteria Ebenisteria Solé Salas, además de este tipo de tareas, también llevamos a cabo muchos otros trabajos, como la pintura, el diseño de interiores o tareas de ebanistería: armarios, vestidores... Infórmate.