Existen muchas razones para reformar el baño completo en Valls y cambiar la bañera por ducha. Si aún no estás convencido, en este post te contamos las más importantes. Una de las principales ventajas es que ganarás en seguridad. Sí, como lo estás leyendo, los platos de ducha que se fabrican en la actualidad están hechos con materiales antideslizantes con lo que te evitarás colocar alfombras para no resbalar.

Otra de las ventajas que tiene reformar baño completo en Valls para cambiar la bañera por la ducha es el ahorro. Ten en cuenta que un baño equivale a diez duchas, así que ya puedes empezar a sumar el dinero que te ahorrarás en agua, gas o luz. Además, prácticamente no se requieren obras, ni tiempo. Las empresas especializadas lo hacen a gran velocidad.

Por otra parte, también ganarás espacio en tu cuarto de baño puesto que las bañeras ocupan más metros que las duchas. Otras ventajas son la higiene y la comodidad, ten en cuenta que con los platos de ducha eliminas las barreras arquitectónicas, una cuestión muy importante de cara a la vejez o ante la pérdida de movilidad.

Ahora ya conoces las principales razones por las que es importante cambiar la bañera por el plato de ducha. El coste es muy reducido y más si lo comparas con todas las ventajas que tiene hacerlo. Una vez lo tengas la obra hecha, podrás disfrutar de tu ducha, ahorrar tiempo y dinero. Es una de las inversiones más rentables que hay.

En la empresa Fusteria Ebenisteria Solé Salas somos especialistas en obras para cambiar las bañeras por plato de ducha. Nuestros platos de ducha son de diferentes tipos y modelos, hechos con el material más adecuado para cada uno de nuestros clientes. Si te interesa eliminar estas barreras arquitectónicas y mejorar tu calidad de vida, puedes contactar con nosotros para que estudiemos tu caso y llevemos a cabo el trabajo.