No son pocas las personas que buscan empresas de reformas integrales en Salou con el fin de incrementar los metros útiles de su vivienda. Y aunque parece obvio que los metros que hay en tu casa son los que son, las empresas dedicadas a las reformas integrales conocen algunas soluciones muy útiles para lograrlo.

Ya sea con pequeños detalles o por medio de grandes proyectos de reformas integrales, podrás incrementar los metros útiles en tu hogar de las siguientes formas:

- La cocina americana consiste en tirar el tabique que separa salón y cocina, eliminando la delimitación existente entre ambas estancias. Esta es una de las soluciones más demandadas hoy en día para ganar espacio en casa.

- Puedes ganar metros en tu salón, comedor o habitaciones mediante el cerramiento de terrazas y balcones.

- En función de la estructura de tu casa, puedes aprovechar los espacios menos utilizados o frecuentados para ganar metros útiles. Un buen ejemplo de ello puede ser unir un pasillo con una habitación concreta.

- Uno de los espacios menos utilizados y que sin embargo resultan tremendamente aprovechables son las alturas. Siempre puedes instalar altillos y guardar en ellos todas esas cosas que ocupan sitio en casa y que, llegado ciertos momentos del año, no sabes dónde guardar (por ejemplo las mantas durante el verano).

- La instalación de armarios empotrados y de muebles a medida tiene la principal ventaja de adaptarse a la perfección a cualquier lugar de tu casa y es una buena manera de rascar algunos metros extra.

- Por último, destacar que, en los cuartos de baño, siempre puedes recurrir a la instalación de un plato de ducha. Ocupa menos espacio que una bañera clásica y además es una tendencia muy actual en los hogares.

Si estás buscando empresas de reformas integrales en Salou para ganar metros a tu vivienda, no lo dudes y contacta con nosotros en Fusteria Ebenisteria Solé Salas .