Los talleres de carpintería utilizan diferentes trucos para trabajar con la madera y hacer armarios empotrados en Tarragona y que no resulta dañada, junto con otros productos que están destinados a su recuperación.

Cuando hacemos armarios empotrados en Tarragona no sabemos que pase después de que el mueble hecho de madera llegue a tu casa, pero si te podemos proporcionar algunos consejos para que la puedas cuidar, son los siguientes:

1. Limpieza: para limpiar este tipo de muebles, tienes que utilizar un trapo muy suave y húmedo, junto con un poco de jabón. Se puede utilizar un cepillo de dientes que ya no utilices para llegar a las zonas más complicadas. Debes tener en cuenta que tienes que secar el mueble con un paño fino o bien con un papel, de esta forma no dañarás la madera.

2. Aplicar cera: después de realizar la limpieza descrita en el punto anterior, es muy importante aplicar una buena cera, para después pulirla bien con un cepillo de ceras o bien con un paño, pasada media hora aproximadamente tienes que pulir la madera nuevamente, pero esta vez con más ganas. El objetivo es que la madera vuelva a tener el brillo anterior.

3. Lejos del sol: debes mantener tus muebles de madera lejos del sol para que las altas temperaturas no hagan mella en ellos.

4. Muebles ya dañados: si tus muebles tienen un pequeño daño como pueden ser los arañazos, es recomendable que apliques cera para zapatos para que estos sean menos visibles.

5. Eliminar los anillos: cuando ponemos vasos, suelen quedar unas manchas desagradables que parecen anillos, esto se puede quitar con una mezcla de ceniza y aceite de oliva. Esta mezcla la dejas actuar un tiempo y la quitas con un trapo fuerte.

En definitiva, si buscas profesionales que trabajan en la madera contacta con nosotros en Fusteria Ebenisteria Solé Salas y te informaremos de todo lo que necesites.