Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Fusteria Ebenisteria Solé Salas

Escríbenos Te llamamos

Cambio de bañera por plato ducha en Reus para una mayor comodidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

El cambio de bañera por plato de ducha en Reus es una acción que cada vez realizan más personas para tener una mayor comodidad en sus viviendas. Desde Fusteria Ebenisteria Solé Salas te garantizamos este cambio sin ningún problema, ya que no solo nos dedicamos a las reformas parciales o integrales, sino que también trabajamos como diseñadores.

Por tanto, te podemos dar el asesoramiento que necesitas para que este cambio se haga efectivo con un plato de ducha tan práctico como estético. Contamos con diferentes modalidades de plato de ducha, las cuales se adaptan a las necesidades de los clientes y al espacio propio del baño.

Además, también contamos con servicios relacionados como los muebles o el suelo para los baños, algo que también instalamos en un proceso de gestión completa. Buscamos que tengas el mayor bienestar en todas las estancias de tu vivienda. ¡Contacta con nosotros y pide tu presupuesto!

o llámanos al +34645895917
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado