Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Fusteria Ebenisteria Solé Salas

Empresas de reformas integrales en Salou a precio competitivo

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Fusteria Ebenisteria Solé Salas tenemos muchos años de experiencia como una de las empresas de reformas integrales en Salou.

Disponemos de un amplio equipo de profesionales. Realizamos tanto reformas integrales como puntuales en algún lugar de la casa.

Después de realizar el estudio del espacio te mostramos una recomendación de la distribución. Atendiendo a tus peticiones y a las características del lugar, te ofrecemos asesoramiento. Tú siempre tomarás la última decisión.

Gana espacio en el baño. Si estás cansado de tu bañera, la sustituiremos por un plato de ducha. Te ofreceremos varias alternativas para que elijas la que mejor vaya con el entorno.

¡Instalamos parqué! Si llevas un tiempo dándole vueltas es hora de echarse para delante. Trabajamos con suelos laminados y tarimas de exterior. Resistentes al agua y sumamente sencillas de limpiar.

La personalidad de una casa dice mucho de nosotros. Contacta con nosotros y nos podremos a trabajar siguiendo todas tus indicaciones.

o llámanos al +34645895917
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado