Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Fusteria Ebenisteria Solé Salas

Puertas de madera en Valls con perfectos acabados

Puertas de madera en Valls con los mejores precios

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Fusteria Ebenisteria Solé Salas es una compañía profesional que se dedica a la fabricación e instalación de puertas de madera en Valls. Esto es algo que venimos realizando desde hace muchos años. La empresa cuenta con un amplio equipo de profesionales cualificados que te darán el mejor asesoramiento para que puedas encontrar la puerta que estabas buscando.

En nuestras instalaciones disponemos de diferentes modelos, aunque también te facilitamos un catálogo para que puedas ver lo que somos capaces de fabricar. Nos ponemos a tu disposición en todo momento y fabricamos la puerta que necesitas en función de las medidas que nos indiques.

Venimos realizando esta actividad desde hace muchos años, pero también contamos con otros servicios como el de la instalación de suelos de parqué, el diseño de interiores o incluso las reformas integrales de viviendas. Queremos que tu vivienda se ajuste exactamente a lo que quieres. ¡Contacta con nosotros!

o llámanos al +34645895917
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado