Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Fusteria Ebenisteria Solé Salas

Reformar baño completo en Valls con buenos profesionales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Reformar el baño completo en Valls es una opción que cada vez eligen más personas, ya que hoy en día cuentan con un amplio abanico de posibilidades para darle una vuelta de tuerca a este espacio tan personal. De este modo, desde Fusteria Ebenisteria Solé Salas no solo te ayudamos con un asesoramiento con profesionales de la decoración, sino que nos encargamos de la gestión completa con la reforma como tal.

Disponemos de perfectos materiales de obra y un equipo profesional que estará en contacto permanente contigo para verificar que la obra va por buen camino. No obstante, estamos abiertos a cambios siempre y cuando entren en los plazos de la obra.

A la hora de hacer una reforma en el baño, puedes optar por cambiar la bañera por un plato de ducha, distribuir los muebles de otra manera o suprimir el bidé. ¡Ven a conocernos y pide tu presupuesto!

o llámanos al +34645895917
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado