Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Fusteria Ebenisteria Solé Salas

Venta de parquet en Reus con perfectos acabados

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

La venta de parquet en Reus es una de las especialidades de Fusteria Ebenisteria Solé Salas, donde contamos con diferentes modelos de suelo para tu vivienda o para empresa. De hecho, destacamos este aspecto pues este tipo de suelo queda perfectamente en casas o pisos pero también en oficinas.

Esta venta la llevamos a cabo con un equipo profesional y experimentado que conoce todos nuestros productos y buscará el que mejor se adapte a tus necesidades. Puedes pasarte por nuestras instalaciones y comprobar la variedad de parquets que tenemos y decidir cuál es el que más te gusta.

Igualmente, destacamos que estos elementos cumplen perfectamente con los estándares de calidad y con diferentes acabados y colores. Los mismos proporcionan un ambiente más cálido y acogedor, de ahí que tengan tanta demanda para las reformas. Además, contamos con tarimas de exterior con resistencia al agua e ideal para los patios. Contacta con nosotros.

o llámanos al +34645895917
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado