Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Fusteria Ebenisteria Solé Salas

Vestidores a medida en Tarragona con el diseño que tú quieres que tengan

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Instalar vestidores a medida en Tarragona es mucho más sencillo con Fusteria Ebenisteria Solé Salas. Somos la carpintería especializada en armarios y puertas a medida que te ayuda a racionalizar el espacio para tu ropa. Tú piensas el vestidor que deseas, su color, el lugar donde quieres que vaya instalado, el número de colgadores, cuantos cajones necesitas y el material del mueble. Nosotros te lo fabricaremos y lo instalaremos de forma sencilla y rápida. Ya no te quejarás de que te falta espacio en tu armario. Te damos una solución a medida.

Si en tu jardín el sol es una molestia, con nuestras pérgolas ya no volverá a serlo. Resguárdate de los rayos de sol y disfruta de la sombra. Tenemos propuestas para exteriores como suelos de madera que vestirán el entorno de tu piscina. Y, si estás buscando una reforma integral para tu vivienda, ¡no dudes en llamarnos!, te haremos un presupuesto ajustado a tu bolsillo.

o llámanos al +34645895917
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado